NO SOLO DE NÚMEROS 🤗 VIVE EL HOMBRE…

Me dirás que ya has hecho los números pensando en la proyección profesional de tu familia, la que tienes y la que prevés tener 😍 . Ahí es nada…

Me dirás que has metido toda tu imaginación en una bola de cristal 🔮 para imaginarte el estilo de vida futuro de los tuyos. Ni te digo…

OK. Y si te ha ayudado una asesoría financiera desinteresada en venderte producto alguno que no sea asesorarte, mejor aún. 👏

Seguramente podrás visualizar los números de tu vida en paralelo a tus expectativas respecto al inmueble a modo de un tren 🚂 🚊 sobre unos buenos raíles y te quedarás tranquilo. Suponiendo que toda la parte legal esté en regla…

ADEMÁS DE LOS NÚMEROS, ¿DE QUÉ VIVE EL HOMBRE?

Un fantástico viaje en tren, el de tu vida personal, que puede descarrilar por mil motivos. Ante esta incertidumbre 🚂 lo mejor es asegurarse e invertir en inmuebles con VERSATILIDAD 🤗 , que te den el máximo de opciones posibles por si un día quieres hacer algo que… ni habías imaginado hoy.

Es demasiada seria tu vida personal como para quedarse solamente con unos buenos raíles y descuidarse del vagón. Cuantas más ‘posibilidades’ tenga para que te acomodes en él, más ‘posibilidades’ para tener un viaje agradable.

La experiencia como Agente Inmobiliario me dice que gran número de compradores -a más edad, más se contempla- no le da la importancia debida al tópico de ‘tiene muchas posibilidades’ salvo que se trate de un inmueble a reformar. 🙁 No profundizan lo suficiente.

Pocas o nulas veces si está en ‘buen estado’. Y casi siempre salta dentro del argumentario del Vendedor, sin que sea porque el Comprador lo inquiera.
Y no se trata de conformarse con el otro topicazo de ‘casi todo son tabiques’, porque se estropea el juguete de la reforma soñada 😯 porque hay UN MILLÓN de condicionantes técnicos y legales. Hay que ir más allá del ‘ésta es la pared maestra y el resto son tabiques:
Una vez te posicionas en tu estilo de vida futuro, has de hacerte acompañar por alguien que la sepa interpretar y te ayude a aplicarla al inmueble que te pueda encajar.

¡Ah! Y de paso que se 👀 mire concienzudamente el inmueble , no sea que…

Edu Báguena